Connect with us

Imágenes Dominicanas

El Rey del Merengue “resucita” y graba salsa dedicada a su nuevo amor

Gente & Tv

El Rey del Merengue “resucita” y graba salsa dedicada a su nuevo amor

Como últimamente como la gente está pidiendo salsa, “le voy a dar salsa” expresó este pasado sábado Joseíto Mateo “El Rey del Merengue” al presentar su nuevo tema en el programa “La Diferencia Salsera” por Neón 89.3 FM.

Anuncio

“Estoy reviviendo de nuevo y los locutores junto al pueblo dominicano que a través de tantos años me ha apoyado, ahora van a ser parte de ese resucitar de Joseíto” dijo el legendario artista dominicano reconocido como “El Rey del Merengue”.

El artista dominicano de 97 años aseguró tenía una amiga llamada Nancy Vargas “que le quiere como si fuera su novio” y a quien dedicó el tema “Candilejas” a ritmo de salsa.

Joseíto comentó al locutor José (El Joe) Martínez que ha grabado otras salsas pero “no las promueve y la gente no se da cuenta” que el “Viejo Mateo” es también un cantante salsero. [Escuchar el tema más abajo]

Anuncio

Dijo que “el amor no tiene edad” y a él le sobra. “El amor no es solamente sexo, ese amor pasa pero el amor de corazón y del alma nunca muere”, afirmó Mateo quien se definió como una persona “muy romántico” y lo dice en sus merengues, como por ejemplo en el hit “Jardinera” que se popularizó en voz de Fernando Villalona.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top