Connect with us

Imágenes Dominicanas

El sabroso “Chimikeke” que surgió de “un antojito medio raro”

Dominican World

El sabroso “Chimikeke” que surgió de “un antojito medio raro”

De “un antojito medio raro” nació el “Chimikeke” nombre con el que lo bautizó su hijo y que acogió de inmediato en el menú, según contó a Bonche Tasting “La Tía” -propietaria del restaurant Chimi Mundo.

Anuncio

La particular oferta gastronómica, tiene los tradicionales ingredientes del chimichurri dominicano: repollo, pan de agua, tomate y la carne pero son envueltos en una masa de yaniqueque, a los que se añade bacon y por supuesto mucho jamón y queso, que luego se fríen dando como resultado esta delicia.

Pero en Chimi Mundo on Wheels, además del Chimikeke, tienen un poco de cada cosa para todos los gustos, por ejemplo elaboran bien rápido el mofongo, ya que encontraron el toque para preparar los plátanos con su ajo y otros ingredientes en menos tiempo, el más solicitado es el camarofongo.

Además explicaron al Harold Díaz –presentador de Bonche Tasting- para los que están a dieta, preparan pechugas a la parrilla con ensaladas y como especialidad el hot dog que mide un pie, con un toque bien americano pero con el sabor dominicano.

Anuncio

“A Chimi Mundo on Wheels viene la gente que sale de las discotecas en todos los alrededores de New York (Yonkers, Long Island, Bronx) y otras partes de Queens y Brooklyn”, detalló la emprendedora dominicana Altaira Aragones.

El concepto del restaurant vino por “la necesidad de tener algo bien bacano para la gente después del party” dijo “La Tía”.

[Más fotos en instagram @ChimiMundoandRest]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top