Connect with us

“El Señor ha protegido a Barbuda de lo peor” tras paso huracán Irma

Noticias

“El Señor ha protegido a Barbuda de lo peor” tras paso huracán Irma

Pese a la destrucción causada por el huracán Irma no se han reportado muertes informó el Primer Ministro de Antigua y Barbuda.

Gaston Browne informó -este miércoles- en sus redes sociales que: “Dios nos ha protegido de lo peor de Irma”, luego del paso del huracán por las islas caribeñas Antigua y Bermuda.

Browne destacó que ambas islas parecen haber salido ilesas tras paso del huracán.

“Mis primeras palabras deben ser de agradecimiento. Gracias a Dios todopoderoso en todas sus formas por estar a nuestro lado en un momento de gran adversidad. No hay duda de que el buen señor está de nuestro lado. En antigua hemos resistido el huracán más poderoso que se ha tornado en el caribe” dice un mensaje en su facebook personal.

Añadió que “el pronóstico era que antigua estaría devastada, nuestra infraestructura demolida, la gente asesinada y nuestra economía destruida. A la luz del día, la imagen es muy diferente. En Antigua, no se ha perdido la vida – toda la gente ha sobrevivido. Los huéspedes de nuestros hoteles están muy bien. Incluso nuestros animales estaban protegidos de esta tormenta masiva” según el mensaje que informa el aeropuerto de la ciudad estará abierto para los vuelos hacia y salir de Antigua a las 2:00 PM de este miércoles. [Ver video que posteó David Darby este video en Periscope desde Antigua and Barbuda]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Noticias

To Top