Connect with us

El Torito llena de dominicanidad el Carnegie Hall

Gente & Tv

El Torito llena de dominicanidad el Carnegie Hall

A juzgar por las opiniones sobre la presentación de Héctor Acosta en Carnegie Hall, esta se suma a una de las mejores y algunos dicen es “su mejor noche en un escenario”.

El Torito actuó la noche del domingo en la sala principal de uno de los teatros más importantes del mundo -tanto para los músicos clásicos como populares- que se llenó por completo, poniendo en alto la dominicanidad.

Nuestras felicitaciones a Héctor Acosta por este gran logro. Y en lo adelante, habrá que denominar a “El Torito” como “El Rey de los Teatros”, ya que ha llenado todos muchos teatros. [Más fotos en MannyZoom.com]

En el memorable show del Carnegie, el público presente y hasta los empleados del Hall, no pudieron resistir la contagiosa música dominicana y convirtieron el majestuoso Stern Auditorium Perelman Stage, en una gran pista de baile durante la Gala de la Bachata y el Merengue.

Un publico totalmente a sus pies, una tremenda orquesta, y un artista dominicano lleno de emociones hicieron un concierto sin desperdicios. [Vídeo por MisterDJ1.net]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top