Connect with us

El Torito en magistral segunda función de “Un Bohemio Cibaeño”

Cibao

El Torito en magistral segunda función de “Un Bohemio Cibaeño”

Una lluvia humana de personas “inundó” por completo la sala principal del Gran Teatro del Cibao el pasado sábado para disfrutar el concierto de Héctor Acosta “Un Bohemio Cibaeño”, que muchos consideran desde ya el espectáculo del año.

Sin importar la gran cantidad de aguaceros de los últimos días, el público desafió la lluvia y llenó a capacidad el teatro para disfrutar un show romántico y lleno de emociones.

“El Torito” entregó su corazón para mostrarse inmenso y excepcional en lo que fue una de esas presentaciones inolvidables para cualquier artista cuando logra “vencer todos contratiempos que tuvo a última hora la producción”.

Anuncio

Sin lugar a dudas, Héctor Acosta es un artista privilegiado en el país y muy particular en Santiago de los Caballeros, donde el pasado sábado reiteró su popularidad y calidad interpretativa en el espectáculo “Un Bohemio Cibaeño”, una reposición artística renovada e innovada, producida por el comunicador Joseph Tavárez y su empresa Control Diamante Entertainment.
El show que ha tenido 2 funciones exitosas en El Cibao y que presentará la tercera el próximo 27 de Mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, fue totalmente nuevo con una plataforma técnica, escenográfica, elementos visuales y artistas invitados entre los que se destaca al saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicano Obrien Luna, radicado en New York.
Durante más de horas el Artista del Pueblo interpretó unas 20 canciones, entre bachatas, boleros, adaptaciones románticas de sus merengues más populares, trovas y rancheras; todos caracterizados por la incomparable voz del artista.

Acosta estuvo acompañado de una orquesta magistralmente acoplada y dirigida por Isaías Leclerc.

Bailarinas, El “Toro Bar” con las parejas de baile de Manuel Paulino, Paula C, Betina Tejada y Máximo Sánchez quienes demostraron su “swing”, el trío del maestro Carlos Vargas y la actuación de una bailarina de flamenco española Elena, fueron parte de las novedades.
La propuesta incluyó los temas “A Mi Manera”, junto a González y Luna y el saxofonista ruso “aplatanado” Denis Beliakov.

“Con que ojos”, “Sin Perdón”, un popurri de exitosas rancheras, así como los temas “El Anillo”, “Amorcito Enfermito”, “Para llegar a donde estoy”, su tradicional popurri “Boleros del Ayer”, entre otras canciones marcaron la exitosa noche.

Relacionado: Abrumador éxito de Héctor Acosta en su concierto “Un Bohemio Cibaeño”

Cuando todo parecía haber acabado y el publicó salía de la sala, “El Torito” reapareció en escena cantando “El Mujerón” que puso a bailar a todos; llamó la atención en primera fila como Sobeida Félix acompañada de su inseparable abogado y Félix Portes.

[Más fotos en UnBohemioCibaeno.com]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top