Connect with us

En “inspección sorpresa” Proconsumidor cierra colmado estaba lleno de plagas

Tu comunidad

En “inspección sorpresa” Proconsumidor cierra colmado estaba lleno de plagas

Muy activos han estado las autoridades de Pro Consumidor esta semana cerrando varios negocios por operar en condiciones de insalubridad y falta de higiene.

Entre los establecimientos cerrados esta el “Súper Colmado Junior” de Villa Consuelo, donde los inspectores encontraron plagas e insectos, pero además en el establecimiento se vendían productos vencidos y en mal estado -no aptos para el consumo- indica un comunicado de la institución.

También fue cerrado el tradicional Restaurant Chino de Mariscos, que operaba en condiciones de insalubridad, lo que se considera un riesgo para la salud y seguridad de los consumidores.

La entidad gubernamental informó este sábado que las clausuras de estos negocios se produce junto a un amplio programa preventivo a nivel nacional que orienta a los proveedores acerca de sus deberes y obligaciones, en procura de garantizar a los consumidores alimentos en buenas condiciones.

Los demás restaurantes clausurados son Salao Melao y Delicias Campestre, lugares donde se evidenció la presencia de cucarachas, incumplimiento a las normas básicas de higiene y organización, inadecuada conservación de los alimentos, así como de otras irregularidades.

Anina Del Castillo -directora ejecutiva de Pro Consumidor- dijo que reforzará la vigilancia de los restaurantes redoblando las “inspecciones sorpresa”.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top