Connect with us

Imágenes Dominicanas

En su nuevo tema “Odebrecht” Nfasis dice lo que muchos no se atreven a mencionar en sus canciones

Música

En su nuevo tema “Odebrecht” Nfasis dice lo que muchos no se atreven a mencionar en sus canciones

Uno de los artistas dominicanos más controversial ha lanzado un tema al que muy pocos medios hemos prestado la debida atención.

Anuncio

Y es que el nuevo sencillo “Odebrecht” del exponente urbano Nfasis (El hombre de las 1000 Virtudes) tiene unas letras y critica muy directas por el contenido social en su mensaje. Algunos de sus fans ya han expresado que por tantas verdades “el tema puede ser el himno de la Marcha Verde”. [Ver vídeo oficial más abajo]

En “Odebrecht”, Énfasis dice lo que muchos no se atreven a mencionar en sus canciones. Se queja que vivimos en un país, donde el que tiene poder “hace lo que quiera” y a pesar de ser señalado por corrupción -aún con las pruebas- le aplazan juicios y condenas; como si nosotros somos imbéciles”.

Menciona que mientras eso sucede, en las cárceles hay personas juzgadas sin hacer nada y personas desde una pantalla de un televisor dice lo que le da la gana y nosotros todos simplemente decimos que sí, o nos quedamos como estúpidos o idiotas, sin hacer nada.

Anuncio

En situaciones como esta se pregunta: ¿Dónde están los artistas de diferentes géneros, los deportistas de nuestro país, los que hacen arte de diferentes tipos o las figuras emblemáticas que tienen que ser voz del Pueblo y dar la cara….? [El vídeo oficial del tema en solo 2 días ha sobrepasado los 38o mil views en Youtube]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top