Connect with us


Imágenes Dominicanas

Encontró esposo italiano con amigo a días de su boda

Noticias

Encontró esposo italiano con amigo a días de su boda

Un nuevo giro ha tomado el caso de un italiano que fue reportado “desaparecido” en Sosúa y encontrado con unos amigos en Boca Chica, luego que la esposa con quien se casó recientemente, denunció en facebook que el hombre le fue infiel y de que manera.

En un desahogo, la dominicana Dnielaa Castillo reveló que su esposo el italiano Matteo Baldazzi, a quien había reportado desparecido a pocos días de contraer matrimonio le fue infiel con un amigo.

“Mi matrimonio se ha roto, encontré a mi marido en la cama con uno de sus amigos. Es algo que no se explica” publicó en sus redes Castillo.

La mujer de Puerto Plata, comentó que “le preguntó mil veces al italiano si era gay y no dijo nada”. En su comentario añadió “no hay suerte” y además publicó una foto de su boda y señaló “aquí está el amante detrás de la madrina”.

Baldazzi llegó a República Dominicana hace un mes junto a su novia con quién se casó el pasado fin de semana y extrañamente desapareció dos días después sin dejar rastro alguno reportó ElDia.com.do

El periodista Junior Henríquez hizo pública la información y la Policía Nacional activó la búsqueda del italiano que horas más tarde fue encontrado sano y salvo en un hotel de Boca Chica donde el extranjero compartía tragos con amigos y hasta fotografías se tomo con oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top