Connect with us

Imágenes Dominicanas

Exposición fotos del Carnaval Dominicano dedicada a Mayra Johnson

Fotos

Exposición fotos del Carnaval Dominicano dedicada a Mayra Johnson

Seis artistas dominicanos del lente se juntaron para una maravillosa mostrar su arte exposición de fotografías de carnavales dominicanos titulada: “Identidad, Alegría y Pasión”.

Anuncio

En su visión del Carnaval Dominicano, estos fotógrafos dominicanos muestran la identidad, la alegría y espíritu de creatividad del pueblo dominicano. La exposición se inaugura este 15 de Febrero en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo a las 8:00 de la noche.

Mariano Hernández, César Pinedo, Augusto Valdivia, José Miguel Ángeles, Héctor Cappelletti y Miguel Peralta son los artistas del lente quienes han creado un conjunto coincidente en el enfoque del Carnaval como uno de los ejes dinámico en la cultura dominicana.

Anuncio

La muestra reconoce una larga trayectoria en la innovación, técnica y artística en el género de la fotografía de la artista visual y destacada fotógrafa Mayra Johnson, fundadora del Centro de la Imagen, especializado en la investigación, exposición y divulgación de la fotografía en la República Dominicana.

Purísima De León -directora del Centro- destacó que esta exposición tiene el interés de continuar con la tradición popular dominicana de celebrar carnavales en todo el territorio nacional y a su vez propiciar que el público, tanto dominicano como turistas que visitan el país, disfruten de vívidas imágenes de distintos momentos y escenas de la actividad carnavalesca que se celebra para esta temporada.

El crítico de arte Abil Peralta Agüero tiene funge como curador y museógrafo de la muestra fotográfica. Tras su apertura la exposición permanecerá abierta al público hasta el 5 de marzo del 2017, en horarios: lunes de 9:00 A.M a 5:00 P.M; de martes a domingo de 9:00 A.M a 12:00 P.M en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, localizado en la Avenida Mirador Sur, No. 1.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...
Idominicanas

Más en Fotos

To Top