Connect with us

Frank Perozo creció como actor dirigiendo la película “Colaó”

Variedad

Frank Perozo creció como actor dirigiendo la película “Colaó”

El actor Frank Perozo dijo que aunque no es director de cine, si creció como actor dirigiendo la película Colaó, su opera prima.

Así lo expresó durante la presentación de un Sneak peak del filme -el pasado miércoles- en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Perozo comentó que pudo aprender –en este proyecto- que “una película nunca es de un director y aseguró “creció como actor dirigiendo la cinta” ya que “se sintió muy confiado gracias a que tuvo el mejor crew de filmación de República Dominicana”.

“La película es entretenida, cómica y sobre todo romántica. Honestamente cuando tengan la oportunidad de verla el 30 de Noviembre van a sentir, reír y al mismo tiempo se van a divertir”, dijo el actor y ahora director que agradeció a Bou Group, Caribbean Cinemas y a Zumaya (Zumatron) Cordero por confiar en él su para el proyecto.

Durante el encuentro se mostró material inédito como los clips musicales, Behind the scenes, develaron el sound track de la película, de igual forma la innovadora plataforma mercadológica.

Se anunció que por primera vez -en mercado local- el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colaó aporte una novedad a la industria fílmica nacional.

El variado soundtrack resalta nuestros ritmos dominicanos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Gabriel -que estuvo presente- dijo ha sido de mucho significado que se haya tomado en cuenta su trabajo, puede decir que aportó un pedacito de amor en la producción cinematográfica. [Escanea el  codigo QR o dale al link para ir al Playlist Colao en Spotify]

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

La producción general de la película es de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar Perozo expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene “La Amenazzy” y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de inversionistas como: Orange Dominicana (Altice), Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD.

Así como también a marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Helados Bon e Induveca.

[Para mayor información entre a: colaolapelicula.com]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Variedad

To Top