Connect with us

Fundación Paul Walker llevará ayuda a Puerto Rico

Noticias

Fundación Paul Walker llevará ayuda a Puerto Rico

La fundación del fallecido actor Paul Walker, anunció en su red social de Instagram que se suma a las entidades sin fines de lucro que se organizan para llevar ayuda a Puerto Rico tras los estragos por el huracán María.

“La devastación que está ocurriendo en Puerto Rico es desgarradora. Pero no vamos a quedarnos ociosos. Estamos felices de informar que hemos desplegado un equipo para ayudar a las víctimas en Puerto Rico”, publicó la fundación Reach Out Worldwide (ROWW) junto a una imagen en la que aparecen tres voluntarios de espalda, equipados con mochilas.

El mismo día del ciclón, el 20 de septiembre, la página había compartido un mensaje de preocupación con relación a lo que se vislumbraba con el paso de María.

Anuncio

La entidad sigue la misión humanitaria del actor de la saga Fast & Furious, dedicada a asistir a comunidades afectadas por desastres naturales.

En marzo de 2010, Paul Walker y su equipo viajó a Constitución, Chile, para ofrecer ayuda a los damnificados tras el terremoto de 8.8 grados que sacudió la región el 27 de febrero del mismo año. Posteriormente, brindaron asistencia a los afectados por el sismo en Haití y el tifón Haiyan en Filipinas, entre otros, destaca Elnuevodia.com.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top