Connect with us

Imágenes Dominicanas

Fusil de monumento a Caamaño amarrado con cinta adhesiva

Historia

Fusil de monumento a Caamaño amarrado con cinta adhesiva

En la comunidad de Constanza , se encuentra el lugar donde fue fusilado el héroe nacional dominicano Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Anuncio

Allí en aquel lugar donde fusilaron a Caamaño está erigida una obra en su nombre, que en la actualidad esta totalmente destruida y abandonada a su suerte sin nadie que vele por ella.

He aquí una muestra del abandono total en que se encuentra la obra escultórica en honor al héroe nacional, véase el cañón del fusil amarrado con cinta adhesiva:

Anuncio

[Puedes ver todas las fotos del mal estado en que se encuentra este monumento en la web SomosDominicanos.com]

Francisco Alberto, nació en San Juan de la Maguana el 11 de Junio de 1932 y murió asesinado en la Cordillera Central, en el vallecito de La Lechuguilla el 16 de febrero de 1973; fue militar que ocupó la presidencia provisional de la República Dominicana durante la Guerra de abril de 1965. Era hijo del General Fausto Caamaño Medina, fallecido en 1986.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Historia

To Top