Connect with us

Grupo Niche y Alex Matos en exitosa fiesta salsera

Rubén Dario Jr.

Gente & Tv

Grupo Niche y Alex Matos en exitosa fiesta salsera

El salsero Alex Matos tuvo a su cargo la apertura y representación de la salsa hecha en el “patio” del incomparable concierto salsero que reventó todo el salón del Hard Rock Café de Blue Mall la noche del pasado viernes.

“Lo malo se va bailando”, “Aprenderé”, “Si Entendieras” y su más reciente sencillo ‘Tú”, fueron algunas de las interpretaciones que entonó Matos pasadas las 10:45 pm mostrándose  sonriente y entusiasta frente a un público que convirtió el lugar en una pista para dar sus pasitos de buena salsa. A las 12:00am resonaron los timbales, conga y cencerro del arrollador Grupo Niche con lo mejor de un repertorio, repleto de grandes éxitos musicales de la banda integrada por catorce músicos.

SugarPromotions

SugarPromotions

A las 12:00am resonaron los timbales, conga y cencerro del arrollador Grupo Niche con lo mejor de un repertorio, repleto de grandes éxitos musicales de la banda integrada por catorce músicos.

Donde está la gente del Platano Power? ¡Gracias por tanto cariño Santo Domingo!, fueron las primeras palabras de la orquesta considerada punto de referencia de la salsa en Latinoamérica. Sus vocalistas Elvis, Yuri, Luis y Alex impregnaron su esencia en cada interpretación manteniendo el estilo indetenible de la orquesta que fundó y dirigió Jairo Valera, fallecido en 2012 a quien mencionaron en reiteradas ocasiones durante el show.

Rubén Dario Jr.

Rubén Dario Jr.

Temas como “Gotas de Lluvia”, “Una aventura”, “Bestia”, “Un día después”, “Hagamos lo que diga el corazón”, “Mi Buenaventura y caney”, “Se pareció tanto a ti”, “Miserable” o “Cali pachanguero”, retumbaron en su máximo sonido cantados y bailados por los asistentes que pedían una y otra vez sus canciones mas emblemáticas,mientras otros captaba su mejores momentos en teléfonos móviles.

La electrizante banda Colombiana convirtió el espacio en una pista de baile en el que los presentes disfrutaron por mas de dos horas de un show frente a centenares de personas ávidas de buena música.

El espectáculo contó con la animación de Domingo Bautista y Jay Capellán bajo la producción artística de Amable Valenzuela Productions.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement

El prototipo perfecto de #NiñaFeliz *Lic. Comunicación Social *Editora de Espectáculos, Sociales y Turismo *PRLover

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top