Connect with us

Héctor Acosta advierte de contrataciones artísticas tras finalizar contrato con disquera D.A.M Productions y

Gente & Tv

Héctor Acosta advierte de contrataciones artísticas tras finalizar contrato con disquera D.A.M Productions y

El cantante dominicano Héctor Acosta informó ya no tiene acuerdos de manejo para su carrera con la empresa D.A.M Productions y advirtió hacer contrataciones que no sean a través de su empresa “El Torito Entertainment INC”.

Un comunicado firmado por el artista y publicado en su cuenta de twitter oficial detalla que “no tiene en la actualidad ningún acuerdo de manejo artístico, ni de ninguna índole” con la mencionada empresa artística y que el “contrato por acuerdo de trabajo llegó a su fin”.

A continuación el Comunicado que publicó el artista:

Por medio de la presente queremos dejar establecidos que Héctor Acosta “El Torito” (quien suscribe) no tiene en la actualidad ningún acuerdo de manejo artístico, ni de ninguna índole con la empresa D.A.M Production, INC, cuya representante Yasmin Pinto ha enviado correos electrónicos y comunicados a promotores, disqueras y otras personas de la industria usando nuestro nombre.

Queremos dejar claro, que nuestra carrera está siendo manejada por mi propia empresa “El Torito Entertainment INC” junto a profesionales quienes ya han participado o participarán conmigo, conforme pasa el tiempo.

Uno de esos representantes y quien ha estado con nosotros por más de 10 años, es el señor Nelson Torres cuyo número de teléfono es: 1-347-554-0991.

Torres continuará desempeñando su labor, misma que ha hecho en el pasado, por lo que invitamos a contactarnos por vía del mismo, con la seguridad que no estará infiriendo de ninguna manera con D.A.M. Productions y sus contratos que nuestro acuerdo de trabajo llegó a su fin.
Si usted tiene alguna pregunta –acerca del tema- favor comunicarse con mi abogado Simon Schwarz al 1-347-852-3514.

Atentamente: Héctor Acosta “El Torito”

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top