Connect with us

Hiandra Martínez la nueva embajadora de la belleza dominicana en el Mundo

Lo + Dominicano

Hiandra Martínez la nueva embajadora de la belleza dominicana en el Mundo

¡Tú no!, siempre le decían en los casting a la modelo dominicana Hiandra Martínez. Pero aun así continuaba porque tenía ganas y aunque pasaba mucho trabajo al tener que levantarse de madrugada a viajar de Azua a Santo Domingo, para estar a tiempo en los castings de modelos nunca desmayó.

Un día, Hiandra fue a la playa en su natal Azua y se hizo trenzas, su agente la vio y tras subir una foto en instagram, todos los directores de casting internacionales la solicitaron de inmediato.

Después de cinco años intentando y que no le pagaban el trabajo que hacía, se convirtió en la primera dominicana en protagonizar una campaña de la histórica maison, con Yves Saint Laurent.

La agencia Ossygeno Models, le hizo algunos cambios de look, le dejaron el pelo natural (ella lo usaba lacio) y le hicieron las trenzas, algo que gustó tanto que cuando viajó a Saint Laurent para su primera exclusiva le dejaron el look de trenzas y, hasta ahora, ha sido parte de su sello, comentó Hiandra a Vouge.

“Por desgracia en la República Dominicana, las personas con mi tipo de piel y mi estilo de pelo no trabajamos, en el país no aprecian nuestra belleza, nosotras mismas tenemos las mala costumbre de quitárnosla, alisándonos, poniéndose de una manera para agradar a otras personas” dijo en una entrevista que publicó Estilos de Diario Libre

Hiandra se ha convertido en la nueva embajadora de la belleza dominicana y una de las jóvenes promesas en la nueva generación de top models que dominan la industria de la moda en el Mundo. [Pueden seguirla en instagram @HiandraMartinez]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top