Connect with us

Imágenes Dominicanas

Parece alejarse pero el Huracán Irma aún amenaza a República Dominicana

Noticias

Parece alejarse pero el Huracán Irma aún amenaza a República Dominicana

Una gran parte el territorio dominicano esta bajo amenaza y persiste Aviso de Huracán desde Cabo Engaño hacia la frontera al norte con Haití. Aunque parece a empezado a debilitarse, Irma sigue como huracán categoría 5.

Anuncio

A las 5:00 A.M., el centro del Huracan Irma estaba localizado cerca de la latitud 20.0 norte, longitud 68.3 oeste. El boletín del Centro Nacional de Huracanes indica que se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 17 mph (28 km/h), y se espera que este movimiento continué durante los próximos dias.

Fuertes vientos se comenzaron a sentirse Samaná y Punta Cana por Macao esta mañana según reportes a idominicanas.com. Mientras la capital dominicana amaneció nublada, sin vientos bajo una llovizna.

En la trayectoria pronosticada, el centro del peligroso Huracan Irma pasara al norte de la costa de República Dominicana y Haití en La Hispaniola la tarde de hoy, y estará cerca de las Islas Turks y Caicos y el sureste de Bahamas hoy al anochecer. [Ver boletín del NHC]

Anuncio

Los vientos maximos sostenidos continuan a 180 mph (290 km/h) con ráfagas mas altas. Los vientos con fuerza de huracan se extienden hasta 50 millas (85 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 185 millas (295 km).

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top