Connect with us

Imágenes Dominicanas

Intentarán implantar récord de más personas bailando merengue en Desfile Dominicano NY

Dominican World

Intentarán implantar récord de más personas bailando merengue en Desfile Dominicano NY

La noche del próximo 11 de Agosto el Desfile Dominicano de Nueva York, celebrará su tradicional “Fiesta de Gala” y Banquete Anual, con la participación de Pochy Familia y su Coco Band.

Anuncio

En esta “Gran Gala” previamente serán galardonadas y reconocidas, las importantes figuras y personalidades dominicanas con el más Alto Honor que otorga la institución.

“Se espera que sea una noche llena de alegría” dijo María Khury, la presidenta del desfile dominicano que enfatizó que este año la parada dominicana esta dedicada nuestro merengue, que el año pasado nuestro fue declarado por la UNESCO como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Adelantó que espera que una asistencia masiva al desfile el domingo 13 -desde las 10:00 de la mañana- ya que buscan implantar un récord, cuando una gran cantidad de parejas harán un gran homenaje al merengue, bailando todas al mismo tiempo por la 6ta Avenida en Manhattan.

Anuncio

“¡No debes perderte el desfile y formar parte de este Récord Mundial de mas personas bailando merengue en una calle de New York. Levantemos nuestra bandera al compás del merengue!”, exhortó Khury.

Previo al desfile, habrá un show con la agrupación que revolucionó el merengue a partir del 1987, este 2017 celebrará sus 30 años de trayectoria en la Parada Dominicana de Nueva York, con una fiesta en el exclusivo “Dyker Beach Golf Club”, ubicado en el 1030 de la calle 86 con 7ma avenida, en Brooklyn.

Entre los homenajeados figuran el congresista Adriano Espaillat como “Gran Mariscal”, por ser el primer dominicano en llegar al congreso de los Estados Unidos, asimismo, el inmortal del béisbol y exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, quien será el “Padrino Internacional” y Lissette Núñez como “Madrina Internacional”, la primera piloto dominicana de una aerolínea comercial.

También Michelle Jiménez sera reconocida con “Madrina”, por ser una destacada bailarina dominicana en el ballet de Washington. Un Reconocimiento Especial, se le otorgará al joven Angel Manuel Del Orbe Cruz -conocido popularmente como “Remo”, un visionario criollo, creador y fundador de “la web dominicana más visitada del mundo” Remolacha.net, por ser un icono informativo y un pionero en el área de la información digital conectando los dominicanos en todo el mundo.

Los organizadores del desfile, no quiere dejar pasar por alto la horrible muerte de la oficial de origen dominicano Miosotis Familia, quien perdió la vida de una manera trágica en el cumplimiento de su deber, le otorgara el reconocimiento Póstumo “Lifetime Service Award”.

[Por Ramón Ramírez – MisterDj1.net]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top