Connect with us

De una bodega dominicana a liderar una cadena de supermercados en New York

Gente & Tv

De una bodega dominicana a liderar una cadena de supermercados en New York

El artista J’Martin quiso dar a conocer su faceta de empresario en una entrevista donde narró parte de los sacrificios que vivió en su niñez y juventud en Nueva York, ciudad que le brindó la oportunidad de convertirse en un joven destacado empresario.

“Su pasión es la música, pero J’Martin también es un exitoso empresario que cuenta su disquera, una floristería, una panadería y 24 supermercados pero este imperio comenzó en una pequeña bodega dominicana en Brooklyn propiedad de su padre” expresó la periodista Daneida Polanco en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

“En un tiempo me tocaba el turno de la madrugada y ya cuando eran las 4 o 5 de la mañana el sueño me vencía” explicó Anthony Espinal, nombre de pila del artista dominicano que posee dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, una en Billboard y 9 temas en los primeros 10 puestos en la lista tropical de Billboard.

Anuncio

Combinando su faceta empresarial con su vida artística, el cantante recientemente estrenó el vídeo “Dime” que en pocas semanas ya supera las 100 mil vistas en Youtube, además de colocarse entre los primeros puestos en la República Dominicana y Estados unidos.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top