Connect with us

Imágenes Dominicanas


Gente & Tv

Jevitos en área VIP por poco dañan concierto de Fito Páez

La necedad tuvo demasiado espacio entre el “público VIP” que pagó entradas para el concierto de Fito Páez, carísimas pero tan solo para dejarse ver, comer como cerdos, beber como pozos de desierto  y molestar al artista tomando fotografías con flash.

Fito además estuvo limitado por un aire acondicionado que no se sentía y porque le deslumbraba una luminaria que le daba en la cara.

A juicio de quienes respetan el arte, es necesario que los productores de estos espectáculos establezcan un código de comportamiento que impida la oleada anárquica de tomar fotos con flash, de los selfies con el arista como fondo decorativo y estar hablando y comiendo durante la presentación.

Fito Páez no abandonó el escenario porque parece que es demasiado buena gente. Deseos no debieron faltarle . Lea otros detalles del concierto 

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Click para comentar sin Facebook

Más en Gente & Tv

To Top