Connect with us

Imágenes Dominicanas

Se lucen en “Le Pregnom” José Roberto junto Pepe Sierra y Richard Douglas

Teatro dominicano. Pepe Sierra

Se lucen en “Le Pregnom” José Roberto junto Pepe Sierra y Richard Douglas

Le Prenom -Matthieu Delaporte y Alexandre de la Petelliere (2010)- es desde ya uno de proyectos teatrales dominicanos de mayor trascendencia de este año.

Anuncio

La obra concreta una versión bastante cuidada en sus aspectos artísticos y técnicos y que, en ejercicio de buen juicio crítico, debe inscribirse en el listado de lo escénicamente importante.

Esta comedia dramática francesa, de la cual se hizo una película en 2010, que replicó el éxito que había alcanzado el trabajo montado en tablas, cuenta con un sarcástico, bien escrito y fino humor, que expone, ridiculizándoles, los pre-conceptos discriminatorios, y prejuicios develando la miseriosa concepción que se tiene en torno a una serie de temas de la cotidianidad, doble moral incluida.

Más sobre este montaje aquí

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Teatro dominicano. Pepe Sierra

To Top