Connect with us

Joven dominicano gana beca Miguel Bosé de Fundación Cultural Latin Grammy

Dominican World

Joven dominicano gana beca Miguel Bosé de Fundación Cultural Latin Grammy

Tras pasar una ardua evaluación y un riguroso proceso de selección entre un competitivo grupo de solicitantes, un joven dominicano fue seleccionado por el Comité de Becas de la Fundación Latin GRAMMY para recibir la Beca Miguel Bosé.

Ernesto Núñez de 22 años, nacido en la República Dominicana, quien toca el bajo eléctrico, recibió el premio con un valor máximo de US$200 mil dólares a dividirse en un período de cuatro años, según se pudo conocer a través de un comunicado enviado por la Fundación.

Un mensaje del artista Miguel Bosé, dice: “Ernesto lo que hoy te está sucediendo a ti, algún día se lo puedas devolver a alguien y vas a encontrar a la persona, te la vas a cruzar y tendrás que hacerle este favor”, y agregó en otro que “ahora sólo queda aprovecharla al máximo”.

Anuncio

Precisamente, hoy fue presentado en el Berklee College of Music de Boston, donde el músico dominicano -que pertenece al grupo BeCrazy – tiene planeado cursar estudios de la licenciatura en composición y producción contemporánea a partir de este otoño. [Más detalles aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top