Connect with us

Imágenes Dominicanas

Joven lleva 13 años sin ver a su madre cree vive en Moca

Cibao

Joven lleva 13 años sin ver a su madre cree vive en Moca

Una jovencita lleva 13 años sin ver a su madre, tiene un gran interés y deseo de reencontrarla.

Anuncio

Heidy de la cruz García (de 21 años) dijo que vivía con su mamá Altagracia García Rodríguez en Castañuelas, Montecristi.

Según contó al comunicador Thony Genao en su programa “Thony”, ella fue llevada a Moca cuando tenía unos 8 años de edad junto a su hermano Carlos De La Cruz, para evitar supuestos maltratos de quien era el esposo de su madre; a la cual familiares y amigos le aconsejaron salir de aquel lugar antes que su excompañero le quitara la vida.

Apuntó que a los dos meses de estar residiendo en Moca, su madre la envió de nuevo a Castañuelas, hasta el día de hoy que jamás ha sabido de su progenitora.

Anuncio

Heidy dijo que solo permaneció unos dos meses en casa de una tía llamada Felicia García Rodríguez, conociendo también a otra tía, de la que solo recuerda le llamaban Margot y se dedicaba a vender chulos en las calles.

La joven que hoy busca reencontrarse con su madre, dice que tiene muy pocos recuerdos de su estadía en Moca, pero que más o menos su casa podría estar en ese tiempo por el entorno de La Parroquia Nuestra Señora Del Rosario.

Si tiene alguna información y puede colaborar con este caso llame al 809-330-9494.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top