Connect with us

Karen Yapoort inició boda cantando y terminó bailando en pantuflas

Gente & Tv

Karen Yapoort inició boda cantando y terminó bailando en pantuflas

Desde que inició la boda de Karen Yapoort y Edwin Encarncación se sabia iba a ser un tremendo vacilón, ya que la novia entró cantando junto a su padre.

Con esta unión matrimonial, la presentadora de televisión inicia una nueva etapa en su vida junto a su esposo que disfrutó la ceremonia junto familiares, sus colegas peloteros en Grandes Ligas, figuras del espectáculo y el deporte dominicano.

Un grandioso y hermoso jardín adornado de flores sirvió de escenario para las nupcias.

El responsable de aquel maravilloso montaje de ensueño fue el arquitecto, paisajista y planificador de eventos Jean Roldan y su empresa

Lo cierto es que fue “La Boda del Año” y si de artistas se trata fue una cartelera de Grandes Ligas con las presentaciones del boricua Ozuna, Hector Acosta “El Torito” y El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos.

Edwin y Yapoort cantaron hasta más no poder junto a Ozuna y El Bachatú, hasta tal punto que Karen terminó la boda bailando en pantuflas. Ya ustedes sabrán si se gozó.

Albert Pujols quien fue padrino del enlace matrimonial, aprovechó para regalar a Héctor Acosta un bate conmemorativo de su jonrón 600.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top