Connect with us

La Capital se activa en víspera del huracán Irma

Noticias

La Capital se activa en víspera del huracán Irma

SANTO DOMINGO. Los tapones han caracterizado el tráfico este martes en la capital dominicana, en víspera del huracán Irma, y se observó también un flujo anormal de personas en los supermercados, ante la amenaza de los efectos de este huracán.

Miles de ciudadanos se movilizaron desde temprano para realizar diligencias y abastecerse de alimentos, ante el impacto el peligroso huracán de categoría cinco.

Los capitaleños abarrotaron supermercados, en donde se observaron largas filas, con alimentos básicos como víveres, enlatados, agua, velas, pañales, leche, arroz, huevos, pan, entre otros productos de consumo diario y no perecederos.

El huracán Irma, que alcanzó hoy la máxima categoría en una escala de cinco, descargará su furia a partir de esta noche en islas de las Antillas Menores con efectos posiblemente “catastróficos”, según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (CNH)

En su pronóstico actual, el CNH dice que Irma pasará muy cerca de la costa norte de Puerto Rico, avanzará luego hacia Haití, República Dominicana y Cuba para azotar el fin de semana el estrecho de la Florida. (Diariolibre.com)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...
Idominicanas

Más en Noticias

To Top