Connect with us

La caricatura de El Caribe que causó ronchas en CDN

Noticias

La caricatura de El Caribe que causó ronchas en CDN

En los pasillos de la empresa NCDN, hoy era “tema del momento” una caricatura publicada en El Caribe, que muy pocos lectores entendieron y comentaban tiene un mensaje “subliminal”.

Los comentarios eran reservados y más cuando ambas empresas son propiedad del mismo dueño. Razón por la que causa más confusión. Pero lo cierto es que en la caricatura se puede observar la imagen como si fuera Gonzalo Castillo -ministro de Obras Publicas y Comunicaciones- junto a una serie de figuras que se asemejan a los populares Muppets.

“Aunque con el agua al cuello, el equipo de los MOPES se han fajado…” se puede leer en el mesaje en la tira cómica de Mercader. Lo que si llamó la atención es que el mensaje tiene las iniciales: CDN

Algo muy raro, ya que la interpretación de la Marca CDN esta bien clara. Pero de que hay un mensaje oculto, lo hay; los Muppets son unos populares títeres y junto a la figura de un ministro, esta claro que deja mucho que desear por el uso de “los mopes” y las iniciales “MOP” en la imagen que representa a Gonzalo Castillo.

¿Que piensan ustedes?

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Noticias

To Top