Connect with us

Imágenes Dominicanas

La Escuela para Maridos de Yelitza Lora

Gente & Tv

La Escuela para Maridos de Yelitza Lora

La primera sala de conciertos en el país, Hard Rock Live Santo Domingo, le da apertura al teatro con la Escuela para Maridos de Yelitza.

Anuncio

El totalmente nuevo centro de diversión de la exclusiva plaza comercial Blue Mall, se abre a nuevas propuestas en esta oportunidad el tan demandado teatro interactivo.

Yelitza regresa a las tablas -en su primer monologo – con un divertido espectáculo para ellos y para ellas, lleno de reflexión, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

“Escuela para maridos” sube el telón el martes 25 de julio y el Domingo 30 de este mes de Julio día del padre. En la propuesta Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña. Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por personas.

Anuncio

Sinopsis
Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo con la magia de este maravilloso monólogo un show para hombres, que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla.

No importa si eres guapo, ni cuánto dinero tengas…te llevaremos al matrimonio de tus sueños; pero si quieres hacer realidad este sueño ven e inscríbete en escuela para maridos, nuestro lema es: el amor con ellos si es posible.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top