Connect with us

La mujer dominicana rechaza los criterios machistas de comunicadores

Cibao

La mujer dominicana rechaza los criterios machistas de comunicadores

Para la comunicadora Zoila Luna la mujer dominicana esta rechazando los criterios machistas de tantos comunicadores en los medios, pero además que -al mismo tiempo- “ha demostrado como público que selecciona la comunicación de calidad”.

Al participar en el Tercer Seminario “Los Desafíos de la Comunicación”, Luna hizo una exposición testimonial de como para una mujer era posible imponerse en los medios de comunicación a partir de su talento e inteligencia, sin dejar de perder por nada su dignidad.

La destacada presentadora y productora radial dijo que no esta haciendo televisión “porque no entona con la televisión que se hace actualmente en República Dominicana”

Zoila participó junto al radiodifusión Teo Veras en el seminario que fue organizado por la Asociación de Productores de Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE) y auspiciado por la Cooperativa de la Asociación de Desarrollo de la Provincia Espaillat.

Para Veras, la comunicación avanza de forma acelerada y inabarcable por los efectos de la transmisión digital que ha permitido que cualquier persona monte una emisora digital.

Manifestó que la tecnología ha revolucionado la comunicación por radio y le ha impregnado un perfil que la ha transformado para siempre. Explicó que el avance es tal, que pronto la transmisión pasará su centro de operaciones de las emisoras a los teléfonos móviles.

APRATELMEPE contó con la colaboración del senador José Rafael Vargas, para convocar a Zoila Luna y Teo Veras a presentar sus ponencias, ante 89 periodistas y comunicadores mocanos que asistieron a la actividad.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top