Connect with us

La música va a ganarle la batalla a la educación dice Peña Suazo

Música

La música va a ganarle la batalla a la educación dice Peña Suazo

Para hacer música que guste al público, no tiene que tener malas palabras. Y eso es lo que ha hecho hace tiempo el merenguero José Virgilio Peña Suazo.

El artista que está promoviendo su nuevo sencillo “Cero coro”, dijo a idominicanas.com que el Ministerio Educación debería tener un enlace, con las autoridades que tienen que ver con la música, para que se escriban buenas letras, ya que el contenido de líricas que nuestra juventud está aprendiendo, está lleno de violencia.

Afirmó que el pueblo dominicano se ha tornado violento y se lamentó que los programas de televisión están hablando de temas violentos y no debería ser así, porque de lo contrario la música le va a ganar la batalla a la educación.

Anuncio

Suazo valoró los planes que tiene el canciller de que en las celebraciones internacionales se tome en cuenta al merengue y dijo contar con que ese apoyo ojala sea igual aquí en el país.

“Lo que hacemos los merengueros es mantener la esencia y nuestra cultura, no se trata de hacer la música de tu país, te vaya bien o mal. Nos adelantó que al igual que el tema “Cero coro”, en los próximos días quiere grabar un tema junto a su compadre Rubby Pérez, que quizás lance este año ya que esta hecho, arreglado y todo.

La canción “Cero Coro” es autoría y tiene arreglo del mismo Peña Suazo, el disco corresponde a un álbum alegre como este tema que se apresta a lanzar pronto. [Pueden descargar el mp3 de Cero Coro aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top