Connect with us

La Navidad de la emisora MixX 104.5 rompiendo esquemas

Música

La Navidad de la emisora MixX 104.5 rompiendo esquemas

Con una noche llena de sorpresas, la emisora urbana MixX 104.5 FM dio apertura a la época más esperada y alegre del año: La navidad.

Varios exponentes de la música urbana como: Ceky Viciny, Bulin 47, Carlitos Wey, Paramba, Chimbala, Crazy Desing junto al productor musical DJ Plano crearon el tema oficial de navidad de la emisora.

También estuvieron nuevos talentos de la música a quienes la emisora les ha ofrecido siempre la oportunidad de darse a conocer y que en camaradería compartieron con fieles oyentes y locutores.

En un año y algunos meses, la emisora MixX 104.5 FM sigue escalando de manera acelerada en el gusto popular, en poco tiempo se ha convertido en una de las emisoras favoritas por los jóvenes que gustan música urbana; por los espacios que presentan una selección de los más sonados del género.

La radioemisora cuenta con un destacado equipo de locutores, entre los que se encuentran: Ivonne Peralta, Luinny Corporán “El Rey de Las Tardes”, Julio Fabián “El Peluche”, Haim López y Yaritza Valdez, la directora de programación.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top