Connect with us

La nueva película “Mañana no te olvides” se estrena este jueves en cines dominicanos

Cine Dominicano

La nueva película “Mañana no te olvides” se estrena este jueves en cines dominicanos

La película “Mañana no te olvides”, que regresa al cine al director José Enrique Pintor (Pinky), se estrena este jueves 5 de octubre, tres años después de su filme “No hay más remedio”.

Freddy Ginebra (Roberto) y Guillermo Finke (Jan) protagonista del filme acompañaron a su director en la premier presentada por Remedio Films y Caribbean Cinemas el pasado lunes.

La cinta también incluye las actuaciones de Carlota Carretero (Ruth), Henssy Pichardo (Alfredo), Larissa Núñez (Paula), Amelia Brea Bermúdez (Sofía), Venancia Grandgerard (Belinda) y una participación especial de los niños de la Fundación Yo También Puedo.

Anuncio

Pintor, quien con “Mañana no te olvides” regresa al cine de sus orígenes (La cárcel de La Victoria/2004) describe el filme como “una película muy emotiva, divertida”.

“Tiene un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se le presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con Síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer”, explicó el cineasta.

“Estamos muy felices con este proyecto y queremos que, además, esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla, que corresponde al productor, será donada en un 100% a la fundación “Yo también puedo“, una institución que usa el arte como método con estos jóvenes”, dijo José Pintor.

[Más de “Mañana no te olvides”]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cine Dominicano

To Top