Connect with us

La Oreja Media entrega placa de Billboard a Bonche Urbano

Variedad

La Oreja Media entrega placa de Billboard a Bonche Urbano

El internet le ha dado oportunidad a muchas personas, de poner su capacidad para crear seguidores basado en un contenido interesante.

Y esto es lo que ha hecho Sandy Reyes y su plataforma Bonche Urbano que tiene miles de followers que escuchan música tropical, van a clubes newyorquinos y hacen un trabajo importante en la industria musical, ya que logra difundir música, similar a como lo hace una emisora digital, de AM o FM.

Por su trabajo incansable, Sandy Reyes fue reconocido recientemente con una placa de Billboard, por ser parte importante en que la canción “Por tu culpa” del grupo 24 Horas, lograra ser #1 en Tropical Air Play de Billboard en septiembre 2017.

La placa le fue entregada, luego que Billboard autorizara a La Oreja Media Group entregar el galardón a Reyes y el staff de Dj´s de Bonche Urbano informó Porfirio Pina.

Pina –presidente de La Oreja Media- explicó que aprovechó para hacer las placas a todas las personas involucradas en que la canción fuera un éxito. “Para alcanzar todo éxito, hay un equipo de personas que hace eso posible, pero la gente no se da cuenta” destacó el ejecutivo.

“Los artistas necesitan de diferentes medios para que se pueda conocer tanto su imagen, como su música, cada granito aporta, uno más que otro” dijo Pina al valorar que “el loco y amigo Sandy Reyes, ni cobró, ya que se enamoró del tema y no paró de promocionarlo durante seis meses”.

Aseguró que si ellos –Boche Urbano y Reyes- no le hubiesen dado el apoyo con los Djs, la revista, la web y las redes sociales, la radio no se entera del tema y no hubiese tenido la difusión que alcanzó”.

También recibieron placas, el road manager del grupo, Osiris Báez, los promotores en la radio, Hamilton y Sandro, así como La Cosquillita.

Desde el 2003, el emprendedor dominicano Sandy Reyes fue pionero con una página web que cubría eventos y shows latinos en New York que llamaba Pariguayo.com. El pasado mes de Febrero 2017, fue reconocido en Premios Urbanos, por su trayectoria como empresario el mundo web. Sandy administra el portal BoncheUrbano.com y además tiene una versión impresa formato revista Bonche Urbano Mag.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Variedad

To Top