Connect with us

Imágenes Dominicanas

La verdad de lo que pasó con El Torito en homenaje al Big Papi

Noticias

La verdad de lo que pasó con El Torito en homenaje al Big Papi

Como “un mal entendido” es lo que presume el cantante Héctor Acosta, es lo que pudo haber ocurrido en el Fenway Park donde estaba previsto cantara el Himno Nacional en la despedía homenaje al pelotero dominicano David Ortiz.

Anuncio

“Me sentí un poco incómodo” dijo El Torito en exclusiva a Telenoticias pero después reaccionó tranquilo y dijo que el Big Papi le había contactado días antes para que cantara en el homenaje que le hizo Boston.  Acosta comentó que Leo López –asistente del Big Papi- y el periodista Tenchy Rodríguez le había dado la buena nueva  para aquel honor de acompañar a David. [Imagen de @BJweiss22]

Lo cierto es que Yamil León, quien cantó el himno dominicano expresó “lo mejor que podía pasar era que se diera el gran honor de cantar a dúo con Héctor Acosta” pero era algo de lo que tenía control el equipo de los Red Sox.

Durante una entrevista -en primicia- para “El Mismo Golpe con Jochy”, el joven artista dominicano confirmó fue elegido luego de un largo “proceso de audición y casting donde no le dieron tanta información hasta que no fue oficial”.

Relacionado: El artista dominicano que cantó el Himno Nacional en despedida del Big Papi

Anuncio

Reveló que primera vez que se enteró que El Torito iba a cantarlo, ejecutivos del equipo de Boston le comentaron “se había dado la noticia que otro artista dominicano estaba diciendo que él  iba a cantar el himno” en el homenaje a Big Papi.

“No sé mucho del asunto, lo que si me expresaron es que aman la forma de los dominicanos, pero hay veces que se tergiversan informaciones por falta de oficialidad”, destacó el integrante del grupo Be Crazy en el espacio radial que se trasmite por Zol 106.5 FM.

Confirmó además que los Red Soz “le había pedido a Juan Luis Guerra en abril” que cantara el himno patrio dominicano, pero luego su equipo de trabajo informó que por asuntos de compromisos, no podría,  ya que justamente estaría en Boston grabando un tributo que le hicieron en Berklee y entregando la beca que lleva su nombre.

Yamil dijo que “ellos le pidieron interpretarlo de otra forma”, pero les dijo “no podía jugar con la melodía del Himno Nacional y lo que más que podría hacer era “acomodar la tonalidad”

[Sigan al novel artista en su instagram @Leon_Yamil]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Noticias

To Top