Connect with us

Imágenes Dominicanas

Laboratorio de CAASD monitoreará calidad del Agua se vende en RD

Noticias

Laboratorio de CAASD monitoreará calidad del Agua se vende en RD

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) puso el laboratorio de Calidad del Agua de esa institución a disposición del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) a fin de analizar la calidad de las aguas que se ofrecen en el mercado nacional para consumo humano.

Anuncio

Alejandro Montás, visitó a la directora de ProConsumidor, Anina Del Castillo, donde acordaron reactivar un acuerdo en el que se comprometen a desarrollar jornadas educativas y campañas publicitarias para orientar a la ciudadanía sobre el ahorro del agua.

Montás aseguró que continuarán ofreciendo todos los servicios de control de calidad de agua potable y dará a ProConsumidor las facilidades de monitorear, canalizar las muestras y obtener la garantía necesaria y suficiente de que el pueblo dominicano consume agua de calidad, para el fortalecimiento a la salud y a la vida cotidiana del consumidor del Gran Santo Domingo.

De su lado, Del Castillo sostuvo que el laboratorio de la CASSD ayudará analizar las denuncias hechas por consumidores, sobre la calidad de agua que son embotelladas en algunas plantas procesadoras de este líquido.

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top