Connect with us

Imágenes Dominicanas

Lanzan nuevo producto “Afro Love” especial para cabello sin procesar

Variedad

Lanzan nuevo producto “Afro Love” especial para cabello sin procesar

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el que la mujer dominicana luzca su cabello con el rizo natural, es decir, sin procesar.

Anuncio

Y al igual que los tiempos avanzan, los productos para el cuidado del pelo también, así para las que aman su cabello, Halka Industrial ha creado la línea de belleza “Afro Love”.

La presentación de los nuevos productos estuvo a cargo de Ricardo Esteban -VP de Mercadeo de la empresa- quien afirmó tienen como meta que “la línea pueda complacer y llenar las expectativas, y que todas las personas que las usen tengan un producto que les aporte a su cabello lo que necesiten a un precio justo y asequible”.

Indicó que esta línea fue creada para las chicas de pelo rizo, pero que de igual forma invita a los hombres probar cualquiera de estos productos. “Hagan una prueba, estamos seguros de que le encantará”, dijo Esteban.

Anuncio

Precisó que luego de casi dos años de arduo trabajo “hemos aprendido todo sobre el mundo natural de las chicas afro. Con la ayuda de nuestra embajadora Stephany Peguero (@afromio) y su amplio conocimiento logramos diseñar, crear e innovar esta nueva línea a base de ingredientes naturales” como: Menta, eucalipto, romero, miel, karite, shea, aceite de ricino, aceite de árbol de té, de aguacate, de oliva, de coco y sábila.

Toda la línea que incluye shampoo, condition, mascarilla, crema de peinar y leaven ya está a la venta en todas las Tiendas La Sirena.

“Cuidar el cabello rizo es uno de los retos más importantes para nosotros. Estamos muy felices con el resultado de este proyecto; ahora solo falta que permitas compartir la celebración de ser natural!”.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Variedad

To Top