Connect with us


Imágenes Dominicanas

Lanzan red de quioscos para vender libros de Editora Nacional

Noticias

Lanzan red de quioscos para vender libros de Editora Nacional

Una red de quioscos para distribuir los libros de la Editora Nacional en distintos puntos del país fue anunciada por el Ministerio de Cultura.

El plan piloto para el lanzamiento de la red nacional de quioscos, se inició en la pasada Feria Regional del Libro de Azua, y ya fue instalado un quiosco en la calle El Conde durante la temporada navideña, con una selección de obras de autores dominicanos.

Pedro Vergés -ministro de Cultura- indicó que este 2018 se desarrollará el proyecto que tiene por objetivo crear una distribuidora que permita llevar las publicaciones a los diversos puntos del país.

La red se suma a la estrategia general de publicaciones que desarrolla el ministerio y que inició con el relanzamiento de la Editora Nacional en la FIL de abril pasado, y la presentación de su consejo editorial, encargado de decidir las obras a publicar.

A partir de esta semana, el quiosco muestra será colocado en la sede del Ministerio de Cultura, con las ofertas de ventas al público a precios que van desde los 75 a los RD$200 pesos.

Se destacan títulos de las colecciones Biblioteca Dominicana Básica, o Colección Homenaje, como ‘’Materia del amor’’, selección poética del escritor Manuel Rueda; “La sangre’’, novela clásica de Tulio Manuel Cestero, y “Yerbas bajo las piedras’’, selección poética del poeta Héctor Incháustegui Cabral. [Más detalles aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top