Connect with us

Le cortan pene por abusador

Uncategorized

Le cortan pene por abusador

San Francisco de Macorís.
MUJER ULTIMA POR HERIDAS DE ARMA BLANCA A UN HOMBRE Y LE CERCENA GENITALES; LUEGO DE QUE PRESUMIBLEMENTE INTENTARA ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA.

A las 21:00 horas de ayer, fue encontrado en el sector Proyecto Aguayo, el cadáver de JORGE LUIS JOSE BUENO, 18 años, residía en la calle 1ra., No. 30, presentando: HERIDAS DE ARMA BLANCA EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO Y AMPUTACIÓN DE PENE Y GLUTEO IZQ., inferidas por CRISTINA MONTERO, 42 años, con un cuchillo, momento en que el hoy occiso presuntamente intentó abusar sexualmente de la dama, mientras ella deambulaba por el referido sector, siendo en esas circunstancias que le infirió las heridas mortales, ocupándole al momento de su detención el arma blanca y los genitales en una funda plástica; lugareños alegan que la dama padece de trastornos mentales.
Fuente: Policía Nacional

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Uncategorized

To Top