Connect with us

Libros de textos escolares como el alcohol en áreas restringidas de tiendas

Noticias

Libros de textos escolares como el alcohol en áreas restringidas de tiendas

Una nueva modalidad en las tiendas por departamentos, es que ahora se trata a los libros de textos escolares como si fueran alcohol y los han colocados en un área cerrada y restringida donde no puedes los clientes no pueden entrar a buscarlos.

Es muy común que los libros ahora es una persona quien los busca a clientes que acuden a comprar en tiendas las listas de los útiles escolares. Algo similar ocurre con algunas marcas de bebidas alcohólicas, donde un representante de la tienda es quien lo entrega a quien va a comprarlo.

Al parecer desaprensivos se estaban llevando sin pagar los libros, ya que “ahora un libro de texto cuesta más que un litro de whiksy”, comentó jocostamente el locutor C. Cordero en el matutino radial “La Alarma de la Mañana”.

Freddyn Beras -productor del espacio que se transmite por Neon 89.3 FM- tuvo la experiencia y contó cuando fue a comprar los libros para sus hijos, que “una persona es que lo busca, tienes que pagarlo ahí y lo sellan en una funda”. ¿Cómo ha sido su experiencia comprando los útiles escolares?

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top