Connect with us

Lleva útiles escolares y apoya la recaudación del Macotazo 2017

Santo Domingo

Lleva útiles escolares y apoya la recaudación del Macotazo 2017

La actividad social “El Macotazo”, cuyo objetivo principal es recaudar útiles escolares para niños necesitados, celebra su séptima versión este sábado 22 de julio en el anfiteatro del Parque de la Núñez.

En sus versiones anteriores ha recaudado más de 35 mil cuadernos que han sido entregados en más de 25 comunidades en el interior del país, informó “La Gente”, fundación que organiza estas donaciones.

Los beneficiados ya suman alrededor de 8 mil niños y más de 700 jóvenes y adultos de todo el país.

En esta versión la meta es aún más ambiciosa y pretende superar las recolecciones pasadas e inspirar al público en Santo Domingo a que se sumen a esta causa e impactar a más de 5,000 jóvenes y niños.

La actividad iniciará a las 3:00 de la tarde en el anfiteatro del parque de la Núñez de Cáceres, y contará con la participación de un gran elenco que hará pasar al público presente de una tarde familiar llena de mucha diversión.

“Somos una entidad que basada en la amistad y el compromiso social trabaja de manera positiva en el empoderamiento de la juventud de frente a problemáticas básicas como la educación, la salud y la desigualdad social de la República Dominicana”, así se definen jóvenes que integran “La Gente”.

Para más detalles sigan las redes sociales: Twitter e Instagram @LaGenteDo y Facebook La Gente Do.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top