Connect with us

Lo que dijo El Pachá a la cantante Nathalie Hazim que cambió perspectiva sobre su persona

Gente & Tv

Lo que dijo El Pachá a la cantante Nathalie Hazim que cambió perspectiva sobre su persona

Un encuentro con el animador Frederick Martinez en New York, cambió totalmente la perspectiva de lo que para la cantante dominicana Nathalie Hazim era “El Pachá” como persona.

Para ella fue de mucha inspiración saber que “El Pachá” tiene una idea muy clara de lo que quiere en la vida a nivel de trabajo. “Frederick es sumamente inteligente y trabajador, el otro es un personaje cien por ciento”, dijo Nathalie Hazim durante una entrevista este viernes en el programa radial “En la Mira” que se transmite por Fidelity 94.1 FM.

Según contó a las comunicadoras Edith Febles y Amelia Deschamps, El Pachá le dijo que “los latinos, somos muy fuertes, somos muy alegres, tenemos una gran algarabía pero también sentimos y necesitamos, que otra gente entienda que todos los que estamos fuera de nuestro país, sepan lo que somos como soñadores y como trabajadores”.

En aquel entonces la cantante estaba visitando en New York a una reconocida doctora que se fue del país, huyendo de su esposo que la maltrataba, pero que decidió echar a sus hijos adelante, todo eso le dio impulso para escribir la canción Inmigrante.

Comentó que en nuestra sociedad hay muchos jóvenes que sueñan con crecer y ser mejores en el futuro, y se llevó una gran sorpresa cuando vio cantando su tema Inmigrante, a un grupo de estudiantes en San Francisco de Macoris.

Allí los jóvenes le dieron gracias por cantar una canción que les hacer sentir lo que quieren ser cuando sean más grandes, algo que pueden soñar y trabajar para poder lograr lo que deseen”.

Nathalie Hazim estudió en New York y ha tenido la oportunidad de abrir conciertos a Cristian Castro, Jesse y Joey, asi como a Luis Fonsi y Wason en República Dominicana, entre otros.

Anunció que repetirá el concierto que sirvió de lanzamiento a su disco “Te cuento”, su segunda producción discográfica en forma de EP producida por Kiko Cibrian en la que se verifica la madurez alcanzada por la joven artista en lo últimos años.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top