Connect with us

Los Gigantes pasan a dominar el béisbol dominicano al vencer 7-4 a Toros del Este

Deportes

Los Gigantes pasan a dominar el béisbol dominicano al vencer 7-4 a Toros del Este

Los Gigantes del Cibao que habían perdido tres partidos al hilo cortaron esa mala racha con una fácil victoria 7-4 sobre los Toros del Este y el equipo pasando a comandar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto.

Previo al juego, se entregó una placa de reconocimiento al ex pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero quien a su vez realizó en lanzamiento de la primera bola.

Vlad además estuvo firmando autógrafos y compartiendo con los fanáticos.

El inicialista Aderlin Rodríguez guió a los Gigantes del Cibao para colocar su récord en 19-13 pasando a encabezar el torneo otoño invernal mientras que los Toros se mantienen en el último lugar con registro de 11-21.

Rodríguez bateó de 4-2 incluyendo conectó sencillo y su cuarto cuadrangular, con dos carreras anotadas y dos remolques para ser el hombre clave en la victoria. Esto se combinó con el buen trabajo monticular del zurdo Adalberto Mejía, logró el segundo triunfo del campeonato, trabajando cinco entradas de seis imparables, dos carreras y seis ponches. [Más detalles del partido aquí]

Por los Toros se destacaron Jefry Marte cuadrangular doble y sencillo, Alexi Casilla cuadrangular y dos incogibles, Sean Halton un vuela cerca, y Jorge Mateo y Carlos Franco un hit.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Deportes

To Top