Connect with us

Lugares dominicanos que nos han robado el corazón pero no tienen tanta exposición en “Isla Adentro”

Tu comunidad

Lugares dominicanos que nos han robado el corazón pero no tienen tanta exposición en “Isla Adentro”

Una serie de ecoturismo y responsabilidad social que a través de viajes y la convivencia en diferentes comunidades busca motivar a las personas a que viajen y exploren de manera responsable la República Dominicana, ha lanzado de manera oficial su segunda temporada.

El proyecto buscan posicionar el país como una opción para el ecoturismo tanto para locales como para extranjeros. Ademas de aportar a las comunidades, no solo con la visita, sino a que su audiencia haga lo mismo, concientizando por medio a la difusión de sus experiencias, hallazgos y aventuras en sus viajes; a través del canal de YouTube de Isla Adentro.

La idea es presentar una manera de viajes segura, independiente y accesible a zonas poco frecuentadas; pero también poner en el radar del ecoturismo, esos lugares dominicanos que nos han robado el corazón pero que no han tenido la exposición que se merecen.

Para Carla Faxas y Ariel Contreras -fundadores y hosts de Isla Adentro- así como Andjela Millenkovic junto a Luis Germán Quijada, responsables de arte, dirección de fotografía y post producción; es un gran honor saber que su esfuerzo y trabajo cuentan con el apoyo de una amplia audiencia, marcas que comparten su filosofía, influenciadores, familiares y amigos.

Los jóvenes enfatizaron que el factor social definitivamente encaja con la parte ecológica y que uniendo ambos intereses, es posible crear un proyecto de mayor impacto y de mejor contenido. El resto ha sido trabajar para hacer la idea realidad y desde entonces no se han detenido.

Informaron que están felices de anunciar el inicio del rodaje de la segunda temporada, gracias al apoyo de todas las personas que los siguen, empresas que han creído en su trabajo y a las comunidades que los han recibido con brazos abiertos y manifestaciones de amor.

Durante la segunda temporada han llevado a cabo algunos viajes a lugares de vital importancia en la República Dominicana, que consideran, deben ser tomados en cuenta y respetados. Para ello, cuentan con la compañía de expertos de la zona y de los temas, de manera que puedan estar seguros de sacar al aire información veraz y confiable, así como soluciones pensadas y con criterio.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top