Connect with us

“Merenguemicina” el secreto de la juventud de Milly Quezada

Gente & Tv

“Merenguemicina” el secreto de la juventud de Milly Quezada

La Reina del Merengue presentó recomendó aplicar el sistema de “Merenguemicina” -para mantener la juventud- y exhortó bailar merengue a diario.

“Recomiendo el merengue por lo menos tres veces al día” dijo Milly Quezada durante una entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela”, cuando la comunicadora Faride Raful le dijo que al parecer a descubierto la eterna juventud.

Milly dijo además está muy feliz por haber cumplido una de las cosas que Fefita “La Grande” había dicho le faltaban por lograr luego que recibió el Gran Soberano y expresó a una periodista le encantaría grabar con “La Reina del Merengue”.

“Ella grabó una vez con Milly y Los Vecinos, su canción “Vamo´ hablar inglés” y la pegó con todo su swing”, comentó la merenguera que llamó a Fefita para hacer el featuring.

La cantante Maridalia Hernández que escuchó a Milly, le pidió que no la dejara fuera de ese junte y así nació el tema “La Pimienta es la que pica”, una canción original de Fefita, pero Quezada le hizo algunos cambios en la letra. [Vean el video de la entrevista]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top