Connect with us

Imágenes Dominicanas

Misión Estrella repite el “estilo Unicornio” para el cine dominicano

Cine Dominicano

Misión Estrella repite el “estilo Unicornio” para el cine dominicano

La película ¨Misión Estrella¨ es más que el dramático relato de un chico con deseos de triunfar en un reality show, para resolverse en un discurso sobre la decisión de luchar para alcanzar las mejores metas y dar sentido y lugar a lo realmente importante.

Anuncio

Notable su capacidad de entretenimiento, con altos niveles estándares del cine  y  actuaciones sinceras que tocan el alma,  todo sobre un premiado guión escrito por dos jóvenes.

Fernando Báez entrega con este filme, una comedia y drama aventurero  de finísimos toques inteligentes, la expresión del cine local de vocación global, con una realización de elevados estándares, sobre todo en la fotografía, las actuaciones sinceras y frescas  de sus protagonistas.

Basada en un  guión  bien escrito, entretenido y consistente,  pero tremendamente predecible, se resuelve en una de las más agradables sorpresas del cine dominicano este Verano.

Su realización es un gesto de respeto a la industria.  Un cine con poder de entretenernos y afianzar criterios de familia y valores de solidaridad que tanta falta hacen. Lea una crónica detallada

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Cine Dominicano

To Top