Connect with us

New Year Party con El Mayor y El Nene “La Amenazzy” en Hotel Embajador

Figureo

New Year Party con El Mayor y El Nene “La Amenazzy” en Hotel Embajador

Como hace media década, el Hotel El Embajador se prepara para ser el escenario que miles de jóvenes escogen para despedir el año y recibir el próximo 2018 con su New Year Party, este 31 de diciembre como es una tradición.

La fiesta organizado por República Entertaiment tendrá este año en cartelera a El Nene “La Amenazzy” y El Mayor Clásico, quienes pondrán la música urbana al último día del 2017 y el primero del 2018 en la capital dominicana.

Dj Diony y Dj Miguel Duarte, acompañaran a los exponentes urbanos y serán los encargados de recibir con musica y animación a todos los asistentes.

La actividad que tendrá un Open Bar con bebida Premium toda la noche, iniciará desde las 11:30 P.M. Las entradas ya pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Republica Entertainment a RD$ 1,950.00 + 7% Cargo por servicio -del 20 de Noviembre al 17 de Diciembre- RD$ 2,500.00 + 7% Cargo por servicio -del 18 Diciembre al 28 de Diciembre- y RD$ 2,950.00 + 7% Cargo por servicio del 29 de diciembre hasta agotar existencia.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Figureo

To Top