Connect with us

Imágenes Dominicanas

“No te creas tan importante” lo nuevo de Tueska

Música

“No te creas tan importante” lo nuevo de Tueska

Con el sencillo “No te creas tan importante”, la artista regresa decidida a conquistar la nueva generación y a fortalecer su propuesta musical”

Anuncio

La merenguera de origen colombiano Tueska, “aplatanada” en la República Dominicana desde el año 2007, vuelve a la radio con un nuevo sencillo cargado de energía y con un estilo contagioso para bailar.

“No te crea tan importante”, es un merengue moderno fusionado con elementos urbanos buscando conectar con la juventud, pero además por una audiencia adulta.

En esta oportunidad, la merenguera apuesta al talento de Hamlet Vargas, quien además de ser nuevo director de la orquesta hizo los arreglos de la canción.

Anuncio

La artista y presentadora de televisión que se había tomado una pausa en su carrera de musical, reveló que tenía como meta no grabar una canción “por grabar”, si no hacerlo cuando ella y su equipo encontraran un tema que los llenara de satisfacción.

Agregó que “No te creas tan importante” es una canción interpretada por el artista mexicano El Bebeto, que ha sido grabada y adaptada en muchas versiones y todas han sido exitosas. “Estoy confiada en que mi versión no será la excepción de aceptación, ya que pudimos lograr una buena interpretación y un arreglo para el buen bailador del amado merengue”, puntualizó.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top