Connect with us

Nuevo Galaxy S8 llega al mercado dominicano

Santo Domingo

Nuevo Galaxy S8 llega al mercado dominicano

Samsung Electronics, lanzó en República Dominicana el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de crear diseños impresionantes.

Con este smartphone introducen el “Infinity Display”, una pantalla sin bordes ni botones lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

“Este aparato inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo” dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica que con el “Galaxy S8 buscan recuperar la confianza de los consumidores.

El innovador diseño del S8 también incluye una cámara avanzada y un rendimiento mejorado, además de otras características que los usuarios Galaxy aman dijo Omar Díaz, director comercial para Latinoamérica.

Sus dos modelos S8 y  S8+, ofrecen una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares, y reconocimiento facial, que estarán disponibles en el país en los colores: negro, dorado y gris (Midnight Black, Maple Gold y Orquid Gray).

[Más información aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top