Connect with us


Imágenes Dominicanas

Nuevo taller de confección y alteraciones en Santo Domingo

Santo Domingo

Nuevo taller de confección y alteraciones en Santo Domingo

El destacado sastre dominicano Martin Martínez ha abierto un nuevo taller de confección y alteraciones de ropa para damas y caballeros hechas “a manos”.

Con más de 20 años en el mercado de la costura, el nuevo Martin alteraciones tiene como principal objetivo “brindar el mejor servicio de alteraciones y confecciones de prendas de vestir en menor tiempo y con calidad”, detalló Martínez en su inauguración.

Allí también se brindan servicios rápidos de entalles, ruedos, cambio de zippers y otras alteraciones básicas, prometiendo trato personalizado y rapidez a la hora de entrega.

El taller está ubicado en la Calle Porfirio Herrera #27 de Evaristo Morales, abierto en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche. Contactos al teléfono 809-544-0788.

Martín inició el proyecto de alteraciones en 2013 -apenas con 3 sastres y 1 ayudante- y en muy corto tiempo se vio en la necesidad de ampliar debido a la gran cantidad de clientes, “hoy damos gracias a Dios, ya contamos con 16 personas laborando en nuestra empresa” explicó el sastre.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santo Domingo

To Top