Connect with us

Imágenes Dominicanas

Omega “El Fuerte” escribió canción para Ozuna

Gente & Tv

Omega “El Fuerte” escribió canción para Ozuna

Ha tomado notoriedad que la canción “Una flor”, el nuevo promocional del interprete urbano Ozuna fue escrito por Omega “El Fuerte”. Y así es.

Anuncio

Para muchos que quizás lo dudan, el mismo Ozuna reveló la información a Dj Aneudy durante una entrevista en Mortal 104.9 FM y dijo que el merenguero fue el compositor de la canción.

Según dijo a Dj Aneudy, “El Fuerte” le llamó y le dijo llorando que “Dios le había mandando algo” a través de él y quería que lo cantara. “Y que crees, La Flor es una de las favoritas que va a romper en ese disco”, destacó Ozuna quien adelantó está preparando algo con Bulova -de quien dijo tiene una lírica muy especial- cuyo tema va pa´ la calle antes del Festival Presidente.

El cantante expresó que fue “un logro que Romeo Santos le llamó para un featuring del sencillo “Sobredosis” y dijo durante la grabación aprendió muchas cosas de la música que antes no tomaba en cuenta.

Anuncio

Dijo que aunque se crió en Puerto Rico, su padre y toda su familia son dominicanos, por eso tiene las dos mejores sangres del mundo: boricua y dominicana. Recordó que siempre viajaba a Villa Consuelo y Azua para compartir con su familia.

El vídeo de “La Flor” fue rodado en Japón ha superado en una semana los 17 millones de vistas en la plataforma Youtube. Según versiones, Omega ha dicho que la canción está basada en una historia de la vida real.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top