Connect with us

Dejan libre al merenguero Omega “El Fuerte”

Noticias

Dejan libre al merenguero Omega “El Fuerte”

Salió esta noche de la cárcel La Victoria, el cantante merenguero Antonio Piter de la Rosa, luego que  la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retiró la apelación contra Omega “El Fuerte” quien cumplió 8 meses en prisión de los 5 años a que fue condenado, tras ser acusado de violencia por su ex pareja Sahira Valerio.
Luego de largas horas de espera, fue firmada la resolución la tarde de este lunes con la que el abogado del “mambero urbano” se trasladó hasta el penal para proceder con la libertad de su defendido, quien desde ya tiene una extensa agenda de presentaciones en distintos centros de entretenimiento del país.  [Foto NCDN]
Todo se concretizó luego de un acuerdo y que el intérprete de “Si no me amas” completará el pago total de RD$1, 300,000 mil pesos, de los cuales un millón serán en beneficio de la afectada y madre de uno de sus hijos, mientras que RD$300 mil serán  destinados al Patronato de Mujeres Maltratadas.
Un vídeo publicado por Noticias SIN (@sin24horas) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 3:56 PST

El pasado miércoles el Juez de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo, Richard F. Aquino, rechazó por incompetencia la libertad del merenguero por incumplimiento en el acuerdo pactado con el  Ministerio Público y con la víctima.  

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web.
Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 ,
Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Noticias

To Top