Connect with us

Pesadilla en Cenovi la tragedia de Emely Peguero

Noticias

Pesadilla en Cenovi la tragedia de Emely Peguero

Tras ser hallado, el cadáver de la joven Emely Peguero sigue hablando y con más certeza que antes indica que en el homicidio pudo haber más actores.

Los legistas confirmaron que el cuerpo no presenta heridas y determinaron que no estaba degollada, pero si presenta traumas en la cabeza que por la descomposición no se ha podido establecer si fueron antes o después de la muerte.

Su muerte fue un plan casi a la perfección y extraña a investigadores que aunque el cuerpo presentaba descomposición, no es la atribuible a un cadáver de nueve días fallecido.

Aunque todavía son conjeturas, es posible que una tercera persona se haya encargado de un nivel para la conservación del cadáver dijo el legista Jaime Mustafá al programa Código Calle que produce Addis Burgos.

Un antropólogo forense ha iniciado pruebas de ADN microscópicas buscando precisar si la muerte se produjo por un sangrado como se presume. Aunque en seis días podría tener información trascendental, la autopsia definitiva tomará varios meses.

Aunque en la descomposición de un cuerpo muerto puede interferir el medio ambiente, algo cierto es que el cadáver de Emely no habría tolerado la descomposición acelerada expuesto al sol, en la carretera donde fue encontrado por La Guama, en Cayetano Germosen. [Vean el reportaje]

(Advertencia: Imágenes muy fuertes)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Noticias

To Top